3 Nublado con precipitacion a la vista | 17.8°C | V: Noroeste 29 km/h | H: 43%

Una vecina fue estafada con el cuento del tío

Una señora de 82 años fue estafada telefónicamente. Una persona se hizo pasar por su sobrino y le pidió plata porque había tenido un accidente. Sin dudarlo lo acercó a donde le indicaron y perdió 8 mil pesos. Hoy está abatida por haber perdido todos sus ahorros. Sus familiares alertan para que no haya otras víctimas.

Ya hubo varias personas estafadas por teléfono, según informaron en la policía cuando la sobrina de la señora estafada se acercó a hacer la denuncia.

"La indignación más grande es que tiene 82 años, la llaman al teléfono fijo diciéndole tía y creyó que era mi esposo, le dice que chocó y que necesitaba dinero", comentó la sobrina de la víctima en diálogo con Noticiero Seis.

Le dijeron que le iban a mandar un auto y que por favor enviara el dinero. Hizo el envío tal cual le dijeron, envuelto en una campera y una bolsa de supermercado.

Luego, "llamó a mi esposo para decirle que le había enviado el dinero y se sorprende y le dice tía te estafaron y ahí se derrumbó todo". Comentó que fue muy triste para la familia pero quisieron brindar la nota para dar el aviso porque al ir a hacer la denuncia "nos dijeron que hubo varios casos".

Aún dando toda la información, diciendo dónde fue el lugar que recibieron el dinero, hasta el día de hoy "no se hizo nada", lamentó.

Su tía está muy abatida por la situación, "eran sus ahorros y no pensó nunca en decir qué hago después, lo entregó y quedó sin un peso. Se siente terriblemente engañada, entregó todo de corazón y no era para la persona que ella creía".

Audio

Créditos / Fotografías de: ilustrativa, de archivo

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

3
17.8°C
V: Noroeste 29 km/h
H: 43%
hoy
E
12°C
21°C
mie
2
5°C
18°C
jue
E
4°C
17°C
vie
2
4°C
19°C