3 Nublado con precipitacion a la vista | 17.8°C | V: Noroeste 29 km/h | H: 43%

Numerosos inconvenientes, en el último día del servicio de Autobuses Bariloche

Hubo quejas e incertidumbre durante todo el día. Gran cantidad de vecinos expresaron su enojo a través de la Seis App o el contestador de Radio Seis. Desde el gremio UTA informaron que desde las 19 dejarían de prestar servicio los colectivos que quedaban en funcionamiento por la tarde, que no superaban las 10 unidades.

Según señalaron desde el gremio que nuclea a los choferes, el 14 de febrero por la mañana hubo varias unidades prestando el servicio pero fueron dejando de circular con el correr de las horas, debido a desperfectos y a que continuaron retirando los colectivos de la ciudad.

Por este motivo, señalaron que les confirmaron que a las 19 comenzarían a dejar de prestar el servicio los colectivos que todavía estaban realizando algunos recorridos, que no superaban el número de 10. 

A primera hora del 15, comienza la prestación del servicio por parte de la nueva empresa, del grupo Semisa, que ya está prestando el servicio en el resto de las líneas de la ciudad, desde el 1° de febrero. Hay fuertes expectativas de los vecinos, tras varios días con un servicio deficiente y un martes muy complicado a la hora de usar el transporte urbano de pasajeros. 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

3
17.8°C
V: Noroeste 29 km/h
H: 43%
hoy
E
12°C
21°C
mie
2
5°C
18°C
jue
E
4°C
17°C
vie
2
4°C
19°C